condiciones generales

Artículo 1: Aplicación de las CGV

Nuestros servicios están sujetos a estas condiciones que prevalecen sobre las condiciones generales de compra de los clientes, a menos que tengamos una exención por escrito y formal. La realización de un pedido implica la aceptación plena y sin reservas por parte del comprador de nuestras condiciones generales de venta.
Estas condiciones se comunican a todo comprador que las solicite para una actividad profesional.

Las condiciones generales de venta mencionadas aquí presentan los términos y condiciones de venta y entrega de todos los productos ofrecidos a la venta y pedidos en el sitio apsuspension.es

Artículo 2: Pedidos

Cualquier pedido realizado solo puede ser vinculante para nosotros después de la aceptación por parte de la dirección de nuestra empresa. Los pedidos realizados por teléfono deben confirmarse por escrito a más tardar dos (2) días después de la fecha del pedido.
Cualquier modificación o cancelación de un pedido solicitada por el comprador solo puede tomarse en consideración si nos llega por escrito antes del envío de los productos.

Artículo 3: Conclusión del contrato
El contrato se concluye entre el cliente y el vendedor cuando el cliente valida y paga el contenido de su carrito en el sitio web. A partir de ese momento, el cliente se compromete irrevocablemente a respetar todas las obligaciones de dicho contrato así como todas las condiciones generales de venta aquí presentadas.
 

Artículo 4: Gastos de envío

Futurpol sl. se reserva el derecho de elegir el transportista que entregará el paquete al comprador.

Se dice que la entrega es efectiva tan pronto como el transportista se hace cargo de la mercancía. El comprador será notificado previamente del importe de los gastos de envío y de las condiciones de envío gratuito. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del destinatario, sea cual sea el modo de transporte o las condiciones de pago del precio del transporte. Es responsabilidad del destinatario realizar todos los controles, hacer todas las revisiones a la llegada de la mercancía y, si es necesario, ejercer todos los recursos contra el transportista. Los plazos de entrega se dan a título meramente informativo y en ningún caso pueden dar lugar a daños, aplazamientos de pagos o cancelaciones de pedidos en curso. El vendedor queda liberado de su obligación de entregar en caso de fuerza mayor como incendio, inundación, guerra, huelga, motín, accidente, imposibilidad de suministro.


Los controles realizados por el cliente no tienen ningún impacto en las condiciones de pago estipuladas en el artículo 6 / siguiente.

Artículo 5: Condiciones de pago
El precio lo paga el comprador en un único pago al realizar el pedido con tarjeta de crédito. El pago es 100% seguro mediante un módulo de pago Paypal.

Todos los pagos, que no sean con tarjeta de crédito, deben dirigirse a nuestra oficina central. Nuestras facturas son pagaderas a más tardar treinta días a partir de la fecha de entrega, salvo pacto expreso con el cliente.


Los saldos adeudados por facturas periódicas no pueden exceder los cuarenta y cinco días a partir de la fecha de emisión de la factura.


En caso de retraso en el pago o impago en la fecha acordada, nos reservamos el derecho de cancelar o suspender la entrega de los pedidos pendientes. La falta de pago en los plazos pactados, sin un acuerdo de aplazamiento por nuestra parte, dará lugar a una penalización de dos (2) veces el interés legal vigente el día de la entrega. Los pagos que ya haya realizado el comprador seguirán siendo de nuestra propiedad como compensación. Nuestros activos solo se establecen al recibir la mercancía. La mercancía seguirá siendo propiedad total de Futurpol sl. hasta el pago total.

Artículo 6: Transporte y entrega
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y se pueden entregar dentro de los límites de las existencias disponibles. En caso de indisponibilidad del producto solicitado, se informará al cliente lo antes posible. Podrá cancelar su pedido y recibir un reembolso si ya ha pagado sus compras. También podrá elegir otro producto y así utilizar el importe de sus compras en forma de nota de crédito.

Se dice que la entrega es efectiva tan pronto como el transportista se hace cargo de la mercancía. Se avisará al comprador con antelación del importe de los gastos de envío y de las condiciones de envío gratuito. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del destinatario, sea cual sea el modo de transporte o las condiciones de pago del precio del transporte. Es responsabilidad del destinatario realizar todos los controles, hacer todas las revisiones a la llegada de la mercancía y ejercer, si es necesario, todos los recursos contra el transportista. Los plazos de entrega se dan a título meramente informativo y en ningún caso pueden dar lugar a daños, aplazamientos de pagos o cancelaciones de pedidos en curso. El vendedor queda liberado de su obligación de entregar en caso de fuerza mayor como incendio, inundación, guerra, huelga, motín, accidentes, imposibilidad de suministro.

Artículo 7: Homologación
Antes de cualquier venta, estantería o montaje, el comprador debe asegurarse de que el producto está aprobado de acuerdo con los textos vigentes en el país de uso, o no está sujeto a aprobación. También debe asegurarse de que el producto sea adecuado para el tipo exacto de vehículo para el que el comprador lo pretende y que este vehículo no haya sufrido ninguna reforma de importancia. Futurpol sl. no se hace responsable del incumplimiento de estas normas, cuyo cumplimiento es responsabilidad exclusiva del cliente.

Artículo 8: Devolución de mercancías
Cualquier devolución de mercancía solo podrá realizarse previa aceptación por escrito por nuestra parte y los gastos de transporte de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del comprador.

Artículo 9: Garantías
Todos los pedidos de productos que aparecen en nuestros catálogos, así como su montaje e instalación, deben ser realizados por un profesional de la automoción. Garantizamos nuestros productos contra todos los defectos y defectos de fabricación. Los productos con algún defecto o defecto de fabricación serán sustituidos sin coste alguno, siempre que nos sean devueltos con la factura y embalaje original. Esta garantía no se aplica al desgaste normal o al daño resultante de un mal uso o montaje inadecuado, falta de mantenimiento, negligencia o accidente. En cualquier caso, esta garantía no cubre los daños directos o indirectos que puedan tener su origen en el uso de nuestros productos.

Artículo 10: Reserva de dominio
Todas nuestras ventas se concluyen con reserva de dominio. En consecuencia, la mercadería seguirá siendo propiedad total de Futurpol sl. hasta el pago total. En este sentido, en caso de entrega de cheque o papel comercial, no se considerará efectuado el pago hasta el momento del cobro efectivo. La autorización de reventa o uso se retira automáticamente en caso de incumplimiento por parte del comprador. A pesar de la aplicación de esta cláusula, el comprador asumirá la carga del riesgo en caso de pérdida, robo, daño o destrucción de los bienes vendidos, en el momento de la entrega de estos bienes. Por tanto, el comprador se compromete a contratar, en la empresa de su elección, un contrato de seguro que garantice al vendedor contra los riesgos antes mencionados.

Artículo 11: Jurisdicción
Todas las disputas relacionadas con la ejecución del presente se someterán a las jurisdicciones que tengan jurisdicción territorial en Valencia ( Comunidad Valenciana).